Inicio Gobierno “Abelardo de la Espriella ya habló con Donald Trump”: Mauricio Gómez Amín Gobierno “Abelardo de la Espriella ya habló con Donald Trump”: Mauricio Gómez Amín 22 junio, 2026 338 0 Compartir WhatsApp Email Telegram Facebook Twitter Linkedin Print Contenido no disponible. Fuente: https://www.lafm.com.co/politica/abelardo-de-la-espriella-elecciones-presidenciales-2026-donald-trump-felicitaciones-402909 ARTÍCULOS RELACIONADOSMÁS DEL AUTOR “Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado”: Alcalde Galán a Gustavo Petro ‘Tranquilidad entre la ciudadanía, por favor’, pide Gustavo Petro tras el final del preconteo de la segunda vuelta presidencial ¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda? Deja un comentario Cancel reply Please enter your comment! Please enter your name here You have entered an incorrect email address! Please enter your email address here Guardar mis datos para cuando vuelta a comentar.